Como elegir las alianzas

Hola!!!! Buenos dias

Continuando con el tema de las bodas, en este blog os queremos ayudar a elegir las alianzas, una decisión a veces difícil, por la cantidad de propuestas que os presentamos hoy en dia.

Lo primero que hay que tener en cuenta, es que si no lo tenéis muy claro, es mejor tomaros vuestro tiempo en ver las diferentes opciones que hay, ya que las alianzas es una joya que se suele llevar todos los días durante muchos años.

Actualmente, se pueden hacer prácticamente a la carta, incluso ajustar el modelo que os gusta a vuestro presupuesto. Todo esto lo podéis comprobar en los configuradores con los que trabajamos:

http://www.duoo.es/configurador.aspx

http://www.cnavarro.com/es/crea-tu-joya/

http://configurador.joyasmaiter.es/maiter/muntatge.php

En ellos encontrareis muchas opciones, tanto de acabados, como de tipo y color de oro, podéis añadir diamantes o grabados especiales(símbolos, dibujos, firmas, etc.) y lo mejor de todo, es que vais viendo las fotos de la alianza ya terminada y su precio.

Por supuesto, cuando ya hayáis visto algunos modelos que os gusten, el siguiente paso seria venir a la joyería, donde las podréis ver al natural, para apreciar el acabado, el ancho y el grueso, que son cosas que no se ven por internet 🙂

Una ultima cosa, tened en cuenta los plazos para encargarlas, nosotros recomendamos un mes de antelación. Excepto en agosto que como casi todas las casas cierran por vacaciones, los que os caséis en agosto o primeros de septiembre, deberías pedirlas como mucho a primeros de julio.

En próximas entregas, os iré explicando las dudas mas habituales, con las que se encuentran las parejas que buscan alianzas y recordaros que en el apartado “Alianzas” vamos publicando algunas fotos de alianzas ya encargadas, para ayudaros a elegir

Mientras tanto podéis consultarnos vuestras dudas por whatsapp/line 629.43.68.27, tfno 987 42 94 96 y Mail joyeriacubelos@gmail.com

Hasta pronto 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *