Anillo de compromiso personalizado

Los anillos de compromiso suponen un inicio, un inicio de una aventura que comenzareis juntos preparando vuestro gran día.

Queremos que ese camino que recorreréis juntos sea precioso y sobretodo muy vuestro.

Duoo y Maitter te dan la posibilidad de crear la sortija de compromiso para una pedida de película

anillo compromiso ponferrada anillo compromiso ponferrada

¿Quieres saber un poco más sobre pedidas de mano originales?

Este año las bodas comienzan con fuerza y los novios ya están inmersos en los preparativos. De hecho ya nos han encargado algunas alianzas que os iremos enseñando en esta página y en nuestra pagina de Facebook.

Toda boda comienza con una pedida de mano. Lejos de las tradicionales pedidas de mano (todavía románticas para muchas como yo ;-)) los novi@s se curran todo tipo de ideas originales para declararse a sus parejas.

En ella generalmente los novios sellan el compromiso con un anillo de pedida, también os ayudaremos a escogerlo. Este anillo puede ir desde un solitario hasta un anillo personalizado para tu chica. También he visto que hay regalos de compromiso diferentes a los anillos como relojes, pendientes…

¿Y qué hay de los chicos?? para ellos también hay regalos de compromiso: gemelos, relojes… Aunque parezca que no, para ellos también hay multitud de opciones desde las mas clásicas hasta las mas originales.

Hay opciones para todos los gustos. Os dejo con una selección de fotos de famosetes con sus anillísimos de pedida y con una canción de Bruno Mars ideal para una pedida inolvidable 😉

Imagénes: http://www.pinterest.com/joyeriacubelos/engagement/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *