Marry me

Hola!!

Hoy comenzamos inaugurando nuestro blog, en el que os mantendremos actualizados sobre las novedades de joyería y relojería, y todo lo que envuelve a este mundo de moda.

Seguiremos a l@s blogers de moda y su interpretación diaria de joyas y accesorios.

Una parte fundamental del blog se centrará en la relojería. Todos tenemos muchas dudas respecto a este tema ¿sabríamos cambiar una correa? ¿y una pila? os mostraremos como hacerlo en video tutoriales.

Además añadiremos una sección dedicada únicamente a los collares “made in Joyería Cubelos”, es decir, collares hechos por nuestras propias manitas con piedras naturales, perlas, oro, plata o acero.

 

Este año las bodas comienzan con fuerza y los novios ya están inmersos en los preparativos. De hecho ya nos han encargado algunas para el 2014 que os iremos enseñando en nuestra pagina de Facebook.

Toda boda comienza con una pedida de mano. Lejos de las tradicionales pedidas de mano (todavía romaticas para muchas como yo ;-)) los novi@s se curran todo tipo de ideas originales para declararse a sus parejas.

 

 

 

En ella generalmente los novios sellan el compromiso con un anillo de pedida, también os ayudaremos a escogerlo. Este anillo puede ir desde un solitario hasta un anillo personalizado para tu chica. También he visto que hay regalos de compromiso diferentes a los anillos como relojes, pendientes…

¿Y qué hay de los chicos?? para ellos también hay regalos de compromiso: gemelos, relojes… Aunque parezca que no, para ellos también hay multitud de opciones desde las mas clásicas hasta las mas originales.

 

 

 

Hay opciones para todos los gustos. Os dejo con una selección de fotos de famosetes con sus anillísimos de pedida y con una canción de Bruno Mars ideal para una pedida inolvidable 😉

Imagénes: http://www.pinterest.com/joyeriacubelos/engagement/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *