Cada vez nos gusta darles un toque a nuestras joyas haciéndolas mucho mas nuestras. ya sea con grabados, iniciales, nombres o imágenes.

joya personalizada ponferrada

Trabajamos con Peña joyeros para ofreceros la mayor de las posibilidades a la hora de dar vuestro toque personal e intransferible a vuestras joyas

Esta es la página web podéis configurar vuestras propias Fotojoyas

FOTOJOYA ORO

Fotojoya Oro

FOTOJOYA PLATA

FotoJoya plata
Este producto, a diferencia de Láser o Grabado, no se realiza mediante el sistema de grabación sobre el oro o la plata sino que se basa en la aportación y fijación de tinta de diferentes colores en la superficie del metal, aplicando luego una gruesa capa de esmalte incoloro extraduro con el fin de proteger y garantizar su duración, siempre que se respeten las indicaciones de uso que se describen en la tarjeta de garantía, que acompaña a cada “FOTOJOYA”.
Al contener esmalte, un material orgánico, estas placas son mucho más delicadas que las realizadas por el sistema Láser o Grabado.
Su conservación original y su durabilidad dependen de las condiciones de uso a las que se las somete, afectándoles el agua, el calor, etc.

Una vez hayais visto las opciones que mas os gustan el siguiente paso es pedirnos presupuesto en nuestra tienda, por what´s app ó Line en el 629.43.68.27; ó via mail: joyeriacubelos.com y ¡listo!!

4 comments

  1. Arturo García says:

    Hola,
    Me gustaría saber cuánto costaría grabar 70 hebillas de gorra metálicas con vuestro láser.
    Muchas gracias.

    • admin says:

      Hola,
      Nosotros no disponemos de grabadora láser, podemos grabar texto y números pero siempre viendo primero las chapas para poder confirmarte si podemos grabarlas o no.

      Muchas gracias

      Un saludo, Andrea

  2. Yanin juatez says:

    Hola necesito unas medallas con una imagen de la virgen como les contacto y O en donde se encuentra ubicados para visitarles

    • Joyería Cubelos says:

      Hola! Si que tenemos medallas con la imagen de la virgen. Puedes contactar con nosotros por teléfono en el 987.42.94.96 o por whatsapp en el 629.43.68.27 ó enviándonos un mail a joyeriacubelos@gmail.com.
      Estamos en poferrada en la C/ General Gómez Nuñez número 23, 24402

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *